¡Bienvenidos!

Hola a todos y bienvenidos al blog de Yo Fluyo con Parkinson. El objetivo de este blog es abrir un espacio para que todos podamos compartir nuestras experiencias y dudas relacionadas con la enfermedad de Parkinson.

Estaré compartiendo artículos que puedan resultar útiles tanto para los pacientes, sus familiares, sus cuidadores y público en general. Además, compartiré otros recursos como videos, opciones de terapias, recomendaciones, ejercicios, estudios científicos, entre otros. Muchas veces el contenido que encuentro puede ser en inglés por lo que me tomaré el tiempo de traducirlo lo mejor posible para que todos puedan comprenderlo.

Algo muy importante de recordar es que Yo Fluyo con Parkinson es un grupo de apoyo pero sobretodo es un grupo de amigos por lo que los invito a siempre sentirse libres y cómodos de comentar, preguntar y sugerir. Además, como amigos, les pido respeto absoluto ya que este es un espacio libre de juicios. Recordemos que pensar diferente es lo que nos hace únicos y es lo que le da el verdadero valor a esta linda comunidad. ¡Estamos para ayudarnos y apoyarnos!

12957517_997471533623414_6297352615116433141_o

 

Deja un comentario